Las enfermedades más mortales de la Historia

Las enfermedades más mortales de la Historia

Sus víctimas se cuentan por millones. Aquí encontrarás toda la información sobre las enfermedades más peligrosas y mortales.

La gripe española de 1918

Cartel Gripe españolaLa gripe española de 1918 es considerada la pandemia más devastadora de la Historia de la Humanidad. Una enfermedad que mató a entre 40 y 100 millones de personas.

¿Cual fue su origen? ¿Como mataba la enfermedad? ¿Por qué la llamaron gripe española? Te lo contamos en nuestro reportaje

 

La peste negra en la Europa de la Edad Media

Danza de la muerteSi la Edad Media es la época más oscura de la Humanidad, es por estar marcada por la aparición de temibles plagas que asolaron el mundo. Plagas como la de la peste negra.

Embárcate con nosotros en un viaje para descubrir a la Muerte negra y los estragos de su paso por Europa.

 

El virus del Ébola en Africa

Postion Beginning of Post Margin 12 Min. Word Count

protección contra el ebolaA pesar de su “juventud” (fue detectado por primera vez en 1976), el virus del Ebola ya se ha ganado un puesto de honor en nuestra particular galería. Causa de ello es su elevada tasa de mortalidad, que en ocasiones llega al 90%, y el hecho de que aún no exista tratamiento. Aunque ahora parece preocupar a todo el mundo, es en África donde el virus del Ebola campa a sus anchas.

Postion Beginning of Post Margin 12 Min. Word Count

no replies

Leave your comment